logo Cohesity Logo
Cohesity Espresso

Aprenda los detalles de la gestión de datos en el tiempo de tomarse un café

¿Cansado de los webinars demasiado largos? ¡Únase a Cohesity Espresso!

¿Cansado de esos largos eventos en línea que pueden volverse aburridos y repetitivos después de 5 minutos?

Empiece bien el día con Cohesity Espresso, una serie de webinars que puede ver mientras disfruta de un café espresso en casa.

Descubrirá que la gestión de datos es algo más que una copia de seguridad, una resistencia informática o una promesa. Es una plataforma que le ayuda a afrontar los retos cotidianos, ahora y en el futuro.

Al inscribirse en toda la serie de webinars, recibirá una taza de edición limitada de Espresso Cohesity.

Upcoming Webinars

Aunque no podamos evitar que se produzca un ataque, lo que cuenta es cómo respondemos. Con una detección temprana, el alcance de un ataque puede reducirse drásticamente y, en combinación con las capacidades de recuperación de máquinas virtuales, Cohesity le garantiza la mejor repuesta. Obtenga más información sobre esta funcionalidad durante el seminario web

A medida que aumentan las necesidades de la empresa, las modernas tecnologías de bases de datos se introducen en su entorno informático, a veces de forma indirecta. Es esencial contar con una solución de copia de seguridad moderna, no tradiccional, que pueda realizar copias de seguridad y restauraciones fiables de estas cargas de trabajo. En este webinar descubrirá cómo Cohesity ayuda a sus clientes a lograr este objetivo.

Para seguir siendo competitivas y ágiles, las empresas han adoptado el concepto de persistencia políglota: se permite a los desarrolladores elegir las herramientas y las bases de datos más adecuadas. Para proteger esta amplia gama de bases de datos, los equipos de TI deben implementar una serie de soluciones de copia de seguridad que hacen que las operaciones de TI sean complejas.

A nadie le gusta manipular físicamente las cintas de datos. Por eso, contar con una copia de “Air Gap” es más esencial que nunca en estos tiempos de incertidumbre. Descubra cómo Cohesity puede resolver este problema eliminando los costosos gastos de gestión de cintas, todo ello gestionado a través de una única interfaz gráfica

On-Demand Webinars

Tanto si se recupera de un error como de un ataque de malware a la infraestructura, la recuperación masiva de máquinas virtuales se ha convertido en una cuestión crítica para estar en funcionamiento rápidamente, especialmente cuando se tiene un conjunto complejo de aplicaciones que se integran entre sí. Asista al webinar para obtener más información sobre esta función del líder del mercado Cohesity.

Aunque Microsoft no lo menciona, la copia de seguridad no está incluida en M365. Por lo tanto, es extremadamente importante contar con una solución que haga un seguimiento de sus políticas de retención de datos y que, al mismo tiempo, garantice el cumplimiento de normativas legales. Descubra cómo conseguirlo con soluciones SaaS y/o on premise gestionadas por Cohesity con una única consola.

Regístrese ahora

*All fields are required